Como agregar imagenes a WORD

 

Para agregar imagenes desde el ordenador a un documento de word sigue estos sencillos pasos:

1.- Haz clic en la pestaña " Insertar " en la cinta de opciones

2.- Haz clic en el boton " Imagen " en el grupo de " Ilustarciones "

3.- Selecciona la ubicacion del archivo de imagen en tu ordenador 

4.- Selecciona la imagen que desees agregary haz clic en " Insertar " 


 

AGREGAR IMAGENES DESDE INTERNET


1.- Haz clic en la pestaña " Insertar " en la cinta de opciones 

2.- Haz clic en el boton "  Imagen " en el grupo " Ilustraciones " 

3.- Selecciona "  Buscar en linea " en el menu despegable 

4.- Busca la imagen que deseas agregar utilizando el motor de busqueda de Bing 

5.- Selecciona la imagen que deseas agregar y haz clic en "Insertar"

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar